top of page

 SOBRE MÍ    

Empecé a dedicarme al montañismo en el año 2004. Salía mensualmente, durante todas las épocas del año. Nunca hubieron excusas para no salir, viento, lluvia, nevada, tormenta de nieve y viento, jamás me hicieron quedarme en casa.

En el año 2006 hice cumbre en el Aconcagua, el techo de América, lo que me convirtió, sin saberlo ni pensarlo hasta el momento, en el primer fueguino en lograrlo.

Ese mismo año hice cursos de montañismo, tránsito glaciar, rescate en grietas, escalada en hielo; y durante el último curso surgió la idea de formar un club andino local, acá en Río Grande, para capacitar a mas personas y que éstas se animen a salir a la montaña en forma segura y poder disfrutar de lo mismo que nosotros hacíamos. 

Con el paso del tiempo fuí recorriendo muchisimos valles y haciendo muchas cumbres fueguinas. Muchas de esas cumbres eran vírgenes ya que en la época que arranqué no salía mucha gente a la montaña, no había la gran cantidad de sendas señalizadas y/o caminadas que hay hoy en día.

Siempre respetando la naturaleza, no ensuciando y cuidando los lugares andados, y agradeciendo a la pachamama por dejarme disfrutar de esta hermosa provincia que tenemos y en la cual nací y crecí.

bottom of page